El día estaba nublado, pero con buena temperatura. La Calle Larios, en pleno centro de Málaga nos ofrece todo un espectáculo de lo más variopinto, payasos, saltimbanquis, músicos callejeros, mimos y la gente ejercitando el mejor de los deportes... el paseo.
Me gusta observar a los viandantes y los corrillos que hacen ante cualquiera que se para ha ofrecer su arte por unas perrilas. Los hay buenos de verdad y los hay que simplemente entretienen a la gente, pero todos forman parte del paisaje. A cualquier hora merece la pena darse un paseo.
Al terminar la actuación el malabarista( coloquialmente "el joven de las pelotas), después de que varias de ellas cayeran al suelo , sin por eso el dejara de lanzar al aire el resto, con una sonrisa socarrona y acento andaluz-alemán, se dirija al personal: -" El año que viene os acercáis y ya lo sabré hacer mejor, ya habré aprendido"-.
Un preciso pasodoble de unos jóvenes que seguro se podrán pagar unas buenas fiestas de final de año y un grupo de músicos rusos con sus instrumentos tradicionales nos ofrecen una Marcha Radezky muy especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario