Hicimos una fotografía a los últimos almendros que florecen por estas latitudes, la altura y la umbría de la cara norte de la montaña hacen que lleguen con un poco de retraso, ya

Sin parar han llegado puntuales a su cita las flores de los ciruelos, las lluvias han ayudado, pero no solo eso, sino que además casi no hemos tenido heladas, ni una sola flor se ha perdido. Este año tendremos buenas y dulces ciruelas amarillas.
Y ahora , ya iniciado el mes de abril y antes de que las praderas se llenen de pequeñas

Solo un pequeño problema, pequeño del todo, mi alergia no hay quien la pare. Pero todo no se puede tener, disfrutar de la nieve de los almendros, de las ramas del ciruelo amarillo cubierta de flores blancas y además de la nieve de los cerezos, ya es suficiente, que tenerlo todo no puede ser.
Con alergia o sin ella tengo suerte de poder disfrutar de este entorno y de formar parte de el, compartirlo , disfrutarlo y que el disfrute de mi, como un árbol más, anclado en la tierra.
(La fotografía central esta tomada en la Sierra de Grazalema , Cadiz. Las otras de la izquierda , la superior es del ciruelo y la inferior del cerezo de huerto. )
No hay comentarios:
Publicar un comentario