domingo, 7 de febrero de 2010

Musicos Callejeros, Mambo Número Cinco


A lo lejos, ya desde la entrada por la Alameda, se podía ver una aglomeración a mediada la calle, tanto que desde lejos, me parecía que casi no se podía pasar. El grupo de personas arremolinados ante lo que estaba pasando , había cortado la Calle Larios junto a la esquina del Metropolitano. Algo estaba ocurriendo, me acerque y empecé a escuchar ya desde lejos el sonido de la música y ver los movimientos del grupo de gente que no solo escuchaba , sino que además bailaba en medio de la calle al ritmo de la banda.

No se muy bien quien estaba disfrutando más, si los espectadores o los propios músicos, yo creo que los últimos , que no dejaban de tocar y bailar haciendo que los espectadores bailaran con ellos. Toda una fiesta en la que estaba participando todo el mundo. Mambo Número Cinco, pasodobles, villancicos, todo un repertorio de fiesta y jolgorio.

El grupo me estaba pidiendo a gritos que me metiera dentro de la juerga y así lo hice, acercándome he integrándome en la fiesta todo lo que pude.






(La fotografía y lo vídeos están tomados en la navidad del 2009, en la Calle Larios, en el Centro de la ciudad de Málaga)

No hay comentarios: