jueves, 5 de mayo de 2011

Flores en la Cuneta, Flores Amarillas Junto a la Fuente de Hondonero

Y paso que el Tejedor se marcho un buen día al monte, llego a Hondonero, se sentó junto a la fuente y miro el paisaje al fondo, en dirección al valle, encajonado entre ligeras colinas pobladas de olivos.

Escucho atento los trinos de los pájaros, que mezclados con el sonido del viento al pasar entre los arboles del bosque y del agua de la fuente cantando su música, la música del agua, formaban y todos juntos un solo poema vivo.

Sentado, casi tumbado sobre la hierba y atento a las músicas que se entremezclaban, pensó en la decisión que tenia ya casi tomada. Pensó, pensó... y termino de tomar la decisión.

El caso es que el Tejedor va a estar un tiempo sin escribir en este blog., va a estar mas liado que un "trompo". Ha decidido dedicarse durante un tiempo a la política municipal. Encamina una vez mas otra nueva ilusionante etapa, la de aportar la "vida vivida", las experiencias con las que andando el camino se ha topado en los recodos, las singladuras navegadas.

Así que ya lo tenia decidido, apoyaría a Diego en seguir realizando el proyecto ya emprendido hace cuatro años, con su llegada a la alcaldía de Villanueva del Rosario, su pueblo, donde están sus raíces.

Si quieres seguir esta aventura personal del Tejedor, puedes hacerlo en:

http://villanuevadelrosario-losverdes2011.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y nos dejas no, no, piensalo una vez al mes o casa 15 dias pero no dejes de contrar tus cuentos, tus atardeceres y amaneceres, tus rios o paseos por la nieve, la flor de almendro, no nos dejes dormidos. Acompaña a tu amigo, trabaja para tu pueblo, pero no dejes de crear.

Tejedor dijo...

¿Como lo puedo dejar? no podria, es algo que no controlo, sale solo y solo cuando sale.
En un rato, unos dias, unas semanas... no lo se... seguro que estare aqui