jueves, 14 de marzo de 2013

Diario de un Estudiante de 66 Años. "Tirarse a la Piscina"




Después de un par de meses preparando el temario, ya llego el momento de desnudarse, ponerse el bañador  y tirarse a la piscina definitivamente.

Esta mañana formalicé la inscripción para la Prueba de Aptitud para el Acceso a la Universidad de Mayores de 45 años, en la Universidad de Málaga. Localizar el edificio, identificarlo, entrar, llegar a la primera planta, pedir los impresos ...  cada paso una descubrimiento, una nueva inquietud, una sensación extraña  y repleta de emociones . La reinvención, otra vez más, del inicio de otra nueva etapa del camino que queda por andar.

La inscripción hay que hacerla en el edificio del Vicerrectorado de Estudiantes, Aulario nº V, en la primera planta. El edificio se encuentra en la zona de aparcamiento de Telecomunicaciones. A la zona se llega tomando desde La Alameda la linea de autobuses núm. 5, que lleva al Clínico, en la ultima parada.

Recogido el impreso correspondiente, ya solo queda efectuar el pago de las tasas
correspondientes (86,60 euracos del ala), en alguna oficina de Unicaja (Hay una detrás del Clínico). Una vez abonadas las tasas, de nuevo a la oficina con fotocopia de DNI y original del mismo para  ser autentificado.

La inscripción se puede realizar hasta el día 21.

Las pruebas se realizan el día 12, a las 16,30 en el edificio de Telecomunicaciones.

Y ya tirado a la piscina, solo queda nadar sin miedo.


1 comentario:

Antonio Ojeda dijo...

Te deseo toda la suerte que te mereces.
Buen viaje.
Un abrazo. A&C