jueves, 27 de mayo de 2010

Amanecer a Finales de Mayo

Ya amanecido y a punto de que los representantes de los ciudadanos tomen sus asientos en el hemiciclo para decidir que nos tenemos que ajustar el cinturón dos o tres orificios más , y que tengamos que soportar el ridículo y la vergüenza de aceptar que estos son los políticos que tenemos, y los que hemos elegido con nuestros votos.

Los hilos de luz se enredan entre la urdimbre de las nubes, iluminando a trozos los campos y las montañas mientras vemos atónitos como entre unos y otros nos están liando un buen cacao, ya no por lo del cinturón, que a algunos no nos quedan ya orificios y nos da igual, sino por la indecorosa he inmoral actitud de nuestros representantes.

El día se presenta nublado, oscuro y no habrá más remedio que buscarse algún punto de claridad entre las negras nubes. Al menos , ya empezando el día, el regalo de este amanecer casi compensa todo lo demás.



(La fotografía esta tomada desde el molino de La Púa, cerca de Villanueva del Rosario, al norte de la provincia de Málaga, en la mañana del día 27 de Mayo de 2010)

No hay comentarios: