domingo, 12 de diciembre de 2010

Las Flores de Irune, "Una Flor Cada Dia"


En el jardín han nacido preciosas flores de todos los tamaños y colores, un arco iris ha llenado de vida todo el entorno. Han ido colocándose cada cual en su sito día a día, como si ya supieran ellas mismas donde habrían de colocarse para darle vida y belleza a los silencios del jardín.

La "Esponjita" ha estado mandando durante semanas una flor cada día a un grupo de amigos, entre los que me ha incluido a mi. Las flores han estado naciendo de sus silencios cotidianos que ha ido compartiendo con nosotros a medida iban viendo la luz en su paleta.

A cambio yo quiero hacerle un regalo, que no puede ser otra cosa mas que una flor, bueno.... no solo una, son dos flores, dos gardenias que yo se que le van a gustar. Se trata del recuerdo de unos días pasados en el paraíso de lo mas alto de la montaña, donde esta la magia del agua roja de la vida y del regreso a casa en plena noche de luna llena.




















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Ricardo
este es tu regalo al grupo de la flor
Esos momentos, de color, luz y f calor que nos hace sonreír cuando hemos recibido una flor. Irune

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Muy bonitas las flores de Irune! Me ha dado mucha alegria, volver a saber algo de ella,de sus creaciones. Y Miryam...Y sus poemas? Y Lorenzo Molina?Tal vez..algún dia volverán a aparecer, estas...y otras muchas personas de tu blog?Es grato volver a encontrar a personas de las q conoces alguna cosa!Gracias!

Tejedor dijo...

A Lorenzo ire a verle mañana. Miryam ha "descansado" algun tiempo y hace un año que no ha retornado. Todos tenemos que superar cosas.. tiempo al tiempo.