lunes, 25 de agosto de 2008

La Niña Esponja


Irune, la niña esponja, me ha hecho un gran regalo..... me ha mandado un gran pequeño cuadrito, una tablilla entelada de 12 x 9 cms. , que tenía guardado en su casa con un gran mimo y que representa para ella un cambio de estación, una llegada, una situación de espera y tránsito para el siguiente tren, y por su sonrisa se nota que ese tren no ha tardado demasiado en aparecer.

Flores de colores que han llegado en el momento adecuado, al menos para que la sequía de los lienzos varados en los caballetes sienta un brisa de aire fresco y les entren ganas de andar un tramo mas, al menos hasta que ellos lleguen a existir en su plenitud.

De momento "El Cuadro que Quería Ser", el que me encontré desgarrado en la basura, ya tiene un parche, un poco de cola y un trozo de tejido, se pondrá bueno en unos días y en poco será lo que quiera ser, los colores de la niña esponja ya están en mi piel. Un marco de madera de 41 x 135 cms., que también encontré en un contenedor de basura, y que supongo que es parte de algún mueble que ya no estaba en uso y que sus dueños tiraron, es lo que estoy preparando ahora, una tela ... un podo de cola blanca, un poco de agua y otro tanto de emplaste....

Nada mas secar, empezaré a mancharlo con colores.

La niña esponja tiene razón, una cosa lleva a otra, el movimiento genera movimiento y estos cuadros varados ya han empezado a andar.
El regalo de Irune ha logrado despertar del letargo a mis cuadros y a mimismo. Gracias amiga!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El cuadro me ha gustado mucho,tiene un colorido especial,felicita a tu amiga y dile que tiene que enseñarnos alguno más,quiza sirvan para despertar a más de uno.Besos .Tu hermana.

Anónimo dijo...

Gracias por despertar del letargo y sacar lo lienzos varados, una gota de color el movimiento, transformar empezar y crear algo.
Gracias, me has hecho llorar por logar mi objetivo mover una ilusión.
Gracias por este momento vivido que tu has creado cuando he visto el cuadro colgado y gracias por sacar de mi ese Gracias.Irune