martes, 19 de agosto de 2008

Nada Es Lo Que Parece o 1951

Buscando documentación sobre el naufragio de la fragata alemana Gneisenau, en el invierno de 1900, en la misma bocana del puerto de Málaga, me encontré con alguien que no solo estaba investigando sobre el tema, sino que además y con el apoyo económico de la Diputación de Málaga y de la Junta de Andalucía, a través del Centro Andaluz de la Juventud, está rodando un corto de 20 minutos sobre el mismo tema, posiblemente con el titulo "El Puente de los Alemanes". Se trata del cineasta Jaime Noguera, a quien le agradezco que me permita usar algunas de sus fotografías sobre el naufragio en mi relato.
Jaime me ha mandado un corto que hizo hace unos años y que ya cuenta con algunos premios, habiendo sido seleccionado para ser proyectado en la Noche en Blanco de Madrid el próximo día 13 de Septiembre en la Cuesta Moyano y al aire libre.
Yo quiero dejaros el corto, me parece de lo mas interesante y creo que se explica por si mismo, sin mas comentarios. Quizas simplemente uno : "LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES"



Os dejo la direccion del blog de Jaime Noguera http://jaimenoguera.blogspot.com/

No hay comentarios: