lunes, 2 de febrero de 2009

Estan Construyedo un Puente (3)



El puente ya se termino , pusieron pavimento, barandillas, lo pintaron, y ahí esta; tranquilito dejando que la gente pase por el , que ya no tenga que andar vadeando el arroyo cuando llueve.

Ahora que ya lo tengo no me llama la atención, no le hago ni caso. Cuando no tenemos las cosas que queremos, las buscamos pero cuando las tenemos ya no les damos importancia, ya no las necesitamos de igual forma, nos pasan desapercibidas.

Por lo menos han caído 6o litros de agua de lluvia el fin de semana pasado. En los últimos cuatro meses las lluvias y las nieves nos han dejado ya casi más litros que normalmente caen en todo el año y el arroyo va lleno de agua, casi rebosando su cauce. Escuchando el sonido del torrente a su paso por debajo del arco del puente nuevamente me ha llamado la atención, he paseado de un lado para el otro por encima, lo he cruzado en ambos sentidos varias veces, he tratado de sentirlo y no me he conformado con eso sino que luego cogí el coche y pase varias veces por encima , disfrutando de lo que hoy otra vez me he "encontrado", el puente que como ya no me falta lo tenia olvidado.

No hay comentarios: