sábado, 27 de diciembre de 2008

Paseando por la Calle Larios (Malaga)


El día estaba nublado, pero con buena temperatura. La Calle Larios, en pleno centro de Málaga nos ofrece todo un espectáculo de lo más variopinto, payasos, saltimbanquis, músicos callejeros, mimos y la gente ejercitando el mejor de los deportes... el paseo.

Me gusta observar a los viandantes y los corrillos que hacen ante cualquiera que se para ha ofrecer su arte por unas perrilas. Los hay buenos de verdad y los hay que simplemente entretienen a la gente, pero todos forman parte del paisaje. A cualquier hora merece la pena darse un paseo.

Al terminar la actuación el malabarista( coloquialmente "el joven de las pelotas), después de que varias de ellas cayeran al suelo , sin por eso el dejara de lanzar al aire el resto, con una sonrisa socarrona y acento andaluz-alemán, se dirija al personal: -" El año que viene os acercáis y ya lo sabré hacer mejor, ya habré aprendido"-.

Un preciso pasodoble de unos jóvenes que seguro se podrán pagar unas buenas fiestas de final de año y un grupo de músicos rusos con sus instrumentos tradicionales nos ofrecen una Marcha Radezky muy especial.



No hay comentarios: