miércoles, 31 de diciembre de 2008

La Chinita de la China


-"Los chinitossss... de la chinaaaa, cuando noo tienen que haceeerrrrr, tiran piedras a lo alto y dicen que va a lloverrrrr"-.

Dandole fuerte a la comba una y otra vez con el soniquete, luego mas fuerte ya venían los "dubles" duplicando la velocidad de la cuerda y la cancioncilla se repetía pero a doble velocidad.

Bueno, pues esta chinita se ve que tampoco tenia que hacer, así que como seguro que no sabia la cancioncilla su deporte consistía en ponerse una y otra vez en la linea de mi cámara. Tres veces repetí la toma y al girar, enfocando hacia el puerto, allí estaba la chinita, con su carita sonrosada y sonriente como pidiendo disculpas, pero sin dejar de "chupar" cámara.

Al final, como dice el refrán: "si no puedes con tu enemigo, unete a el", pues eso... me dedique ha hacerle fotos a la chinita, alguna con mi cámara y varias docenas con la suya. Poso, y poso, puso caritas ... manitas y cuerpecitos.

Como mi ingles no paso de la quinta lección , esa del "Weeked", y alguna que otra palabreja como "Yellow Submarin", "Help", "Augggg" como hace el león de la Metro... y alguna más por el estilo, resulto difícil entenderme con la chinita, pero alguna cosa si pude entender entre su sonrisa permanente y su carilla de niña inocente y el eterno idioma de las señas y los gestos. Que si era china de la China, que si hablaba alemán e ingles, y por supuesto chino, que si estaría en Málaga unos días.

En fin, los dos coincidimos en algo, nos gustaba ver las olas del Mediterraneo, y hacer fotografías, y a ella además, que se las hicieran.




No hay comentarios: