sábado, 17 de enero de 2009

Taller de Pintura























Irune: como veras por las fotos, poco a poco en solo dos meses van saliendo del horno algunas cosillas interesantes y sobre todo que nos lo pasamos bien en el taller, cada día descubriendo más cosas, cada día aprendiendo más.


Las alumnas "progresan adecuadamente" y el "maestro" sigue aprendiendo con ellas. A veces quieren ir demasiado rápido y de alguna forma tengo que apretar el pedal del freno.

Para mi es más importante desfrutar del proceso de creación que el propio resultado de ese proceso. Quieren llenar ya, ya, ya, su casa de cuadros y las de sus familiares y amigos sin darse cuenta que quizás lo más importante es ser capaz de sentir emociones y transmitirlas a los demás pasándolas al color, olvidándose por un momento del resultado final.

Una vez aprendidas las técnicas más elementales, andamos en ese proceso de frenar y dejar volar sin miedo al vuelo, que tú ya sabes es lo más complicado.

Los cuadritos que me mandaste nos están sirviendo a todos, gracias "esponjita".

Seguimos caminando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como esta mirando encontre su blog y me llamo la atencion las pinturas son buenasa al parecer,saluodsos
desde chaco,argentina

Tejedor dijo...

Gracias Cardozo, las pinturas las han realizado alumnas que asisten desde hace un par de meses a un taller de pintura que por casulidad empece hace un par de meses, todas ellas tienes hijos y la mayoria nietos, pero por sus colores y por sus temas, como puedes apreciar, son "jovenes" por sus adentros.
Les pasare estos comentarios, las animara a seguir.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el colorido de los cuadros.Anímalas a que sigan.Quizà se note tu influencia?¡¡¡¡ jejejej
Muchos besos.
Tu hermana

Anónimo dijo...

descubro estos cuadros y detras de ellos veo ilusión, brillo en los ojos, sonrrisas, palabras emocionadas, un calor de amigos descrubriendo satisfación. no os podeis imaginar cuanto me alegra el verlos. Crear, crear y llenaros por dentro de orgullo, alegria y color respirar y soltar aire.Es lo que siento al ver vuestro cuadros, alegria.Irune