lunes, 8 de junio de 2009

Los Colores y Los Dias (A Primeros de Junio)



Aquí , en el cambio cromático de la naturaleza a medida que pasan los días y las estaciones, como en todos las demás cosas de la vida, no te puedes despistar ni un minuto, y si te despistas lo pagas, si te relajas ensimismado entre tus pasos por el camino, cuando acuerdas ya te han cambiado el paisaje y no has podido disfrutar el que había unos metros más atrás.

Así es la vida, siempre preparándonos para hacer un examen, y cuando nos lo tenemos aprendido, y bien aprendido, preparados para vivir ese momento, y pasar con nota a la siguiente etapa, vienen y nos ponen otras preguntas distintas en el programa, y además , de las que no tenemos ni idea, y si quieres seguir adelante no hay otro recurso, aprender la siguiente lección, y desde el principio.

Unos días sin pararme y el paisaje ha cambiado totalmente, ya han recogido la cosecha, ya la ordenaron, en surcos o en montones, ya hicieron las alpacas , y ya las han cargado y retirado de la tierra para que no se moje con las lluvias que a veces caen en estos días , de improviso.

Siempre que me pierdo algo, hago el propósito de tratar que no ocurra otra vez, pero seguro que no sera suficiente y detrás del siguiente recodo es posible que también se quede algo que no he sabido apreciar, o que ni siquiera he visto. Siempre hay algo que se nos escapa.

Seguiremos aprendiendo mientras andamos el camino.

(Las dos fotografías son de las riveras del rió Parroso, con distinto ángulo).

No hay comentarios: