miércoles, 10 de junio de 2009

Musicos Callejeros,

Como no hay dos sin tres, el mismo día del escarceo de las bandas de música en la Calle Larios y en la Plaza de la Constitución , en el centro de Málaga, como si se hubieran puesto de acuerdo para el inicio de la hora de la batalla, me encontré muy cerca de las dos anteriores, pero ahora en la Plaza de Las Flores, que en su momento si tendría, pero que ahora no tiene ni una, todo esta lleno de asfalto y hormigón, y el espacio que queda libre lo ocupan las mesas de los bares de la plaza; bueno, pues me encontré con otra banda, bien armada con los instrumentos adecuados y presta para la batalla, me acerque desde la Plaza de la Constitución siguiendo los sonidos de los instrumentos, y ya habían empezado con la escaramuza, así que me quede escuchando el sonido en pleno fragor de la batalla, tranquilamente mientras disfrutaba de la mañana.

Se trataba de la Banda Juvenil de Música "Cruz del Humilladero", al mando de la batuta el general Juan Aragón Imbroda y en el aire los sonidos de un pasodoble de I.Salmerón, "Sangre de Artista".

Me quede hasta el final de la canción, ellos siguieron, pero yo me marche camino de otra batalla musical.

No hay comentarios: