viernes, 19 de junio de 2009

Taller de Pintura, El Regalo de la Esponjita






Pues ha pasado una cosa .. y es que "La Esponjita", aquella amiga del Norte de los Nortes ,que prometió que vendría a visitarnos al taller después de Semana Santa, y no vino . Después nos dijo que : "Los fuertes vientos del norte la llevaron a arribar a otras costas y otros puertos".

Bueno....., pues esa, mi amiga Irune, nos ha enviado un buen número de cuadritos pintados por ella.

Todos con su dedicatoria: "Para tu hermana, para tu amiga la poeta, para tu amiga la tejedora.........", y así a unos y otros haciendo un repaso de algunos de los acompañantes en la lectura de este blog.

Ella no conoce a ninguno, pero me los manda a mi para que yo se los haga llegar a ellos.

-"Ya me dirás Esponjita, a mi hermana si , pero al resto, yo tampoco les conozco-".

La propuesta podría ser, pedir aquí, públicamente , si alguien que lee el blog, se siente con derechos adquiridos a tener uno de estos cuadritos , y si así es, que nos lo diga y tendrá una obra de "La Esponjita".

-"Así que mira, si hay mas gente que me los pide, de los que tu me mandaste, pues ya puedes estar poniendo manos a la obra y hacer los que haga falta, y ni uno menos"-.

-"Y además, ya me dirás... ¿que hago yo con uno para Antonia, cuando sabes que hay más alumnas en el taller?, !venga, valiente, dispara¡. Pues que sepas que hemos tenido trifulca en la clase, así que al menos te tienes que poner ha hacer tres más, y rápidito, que Antonia ya te esta haciendo una "porra", para cuando vengas a traerlos"-.

Con el mio, el de Isabel, el de mi hermano y su mujer...... esos ya tienen sitio donde colocarse, y con el mayor cariño del mundo, un sitio especialmente preparado para alguien tan especial como tu.

Sigue emborrachándote de color, no pares, no lo dejes nunca, salga bien o mal, que eso es lo de menos, lo esencial, ya sabes... es disfrutar del camino.

En las entradas de los túneles, en las salidas de estos, en los buenos días y en días regulares, el color te da vida y le da brillo a las pupilas de tus ojos de "Esponjita" que todo lo quiere saber y aprender.

No hay comentarios: