martes, 7 de abril de 2009

La Hermana de Aurora, Lilas




El que creíamos iba a ser el hermano de Aurora, ya no va a ser hermano, hace meses que sabemos que sera hermana, dos niñas en la familia de "Cuanco" y Gioia. Aurora cumplirá ya dos años en el mes de Junio, dos añazos. El día que nació plante en una maceta, un esqueje de avellano para regalárselo, seria mi regalo de "nacimiento", pero como hay que llevárselo al norte de Italia, a Los Alpes, y la "chamá" (como decimos en mi pueblo), nos ha cogido por sorpresa, de lleno y de frente, así que aquí esta el avellano esperando el viaje , y no tengo ni idea de cuando podremos llevárselo.

El caso es que Aurora va a tener una hermana, llevo meses pensando en su regalo, que desde luego va a ser un árbol , que si un nogal, una encina, un laurel, que si un almendro, y al final, sin haber tomado la decisión y a tan solo unos 45 días para que venga al mundo la bebita, de repente, la naturaleza, ella sola, y sin esperarlo, me ha dicho cual sera el árbol del regalo, y ciertamente a mi me ha parecido fenomenal. Además la hermana de Aurora, también es un poco así, "sin esperarlo", y esta coincidencia paralela me ha afianzado más en la decisión.

He tenido de trasplantar un lilo por las obras que ando haciendo en la casa, y se ve que al hacerlo, alguna raíz o tallo se quedo en la tierra , y el tallito ha agarrado , brotando el solo , como dandome una señal y diciéndome: -"¡Que ya tienes el regalo!"-, -"Aquí me tienes, llevame que les daré buenas lilas, cubriré de flores su jardín en primavera, y mi aroma llenara toda la casa con los primeros soles de Abril"-. Y dicho y hecho, le estoy dejando crecer en el mismo sitio en que ha nacido y cuando este un poco mas crecido, lo colocare en una maceta de barro para que cuando llegue el momento, hagamos el viaje a las nieves de los Alpes, y a la vez viajaremos con el avellano de Aurora.


(En la primera fotografía flores de lila del año pasado, en la segunda el plantón que regalare a la hermana de Aurora. Como no saben que nombre que le van a poner a la niña, de momento sera "La Hermana de Aurora", esperemos a que llegue el momento y decidan como se llamara).

3 comentarios:

nbalike dijo...

Dear friend !
1.We can offer all kinds of cigarettes. We offer safe delivery and best service,low price and good quality.
2.We have excellent customer service team, which could solve online various problems about cigarettes we provide in 24 hours.
3.We have perfect Logistics system, which guarantees all the ordered cigarettes are delivered to you in good shape as fast as possible.Communicate with us.You will be very satisfied! Hope we can do long-term business in near future.
Welcome to our website for more details.

555 cigarettes
Belomorkanal Cigarettes
Benson And Hedges Cigarettes
Bond Cigarettes
Camel Cigarettes
Chesterfield Cigarettes
Dallas Cigarettes
Davidoff Cigarettes
Dunhill Cigarettes
Epique Cigarettes
ESSE Cigarettes
Gauloises Cigarettes
Karelias Cigarettes
Kent Cigarettes
Lambert and Butler Cigarettes
LM Cigarettes
Lucky Strike Cigarettes
Magna Cigarettes
Marlboro Cigarettes
Mild Seven Cigarettes
Monte Carlo Cigarettes
More Cigarettes
Muratti Cigarettes
Newport Cigarettes
Pall Mall Cigarettes
Parliament Cigarettes
Peter I Cigarettes
R1 Cigarettes
Rothmans Cigarettes
Russian Style Cigarettes
Salem Cigarettes
Sobranie Cigarettes
Sovereign Cigarettes
Special Offer Cigarettes
Viceroy Cigarettes
Virginia Slims Cigarettes
Vogue Cigarettes
West Cigarettes
Winston Cigarettes
Best regards! Thank you !

Tejedor dijo...

No fumo.
Gracias, pero como que no.

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!!GRACIAS RICARDO!!!!!!!!!!
Sabes que soy fan tuya en todas tus facetas artisticas, pero cuando escribes algo sobre mis niñas, ya me da algo.Es precioso que AURORA Y LA "HERMANA DE AURORA" tengan este regalo tan bonito. Las lilas, y las mimosas, son mis plantas favoritas.SDQ tendran sus arboles en su jardin.Millones de besos