domingo, 19 de abril de 2009

Musicos Callejeros, El Acordeonista Bulgaro de la Calle Compañia



Esta mañana he estado en la librería "Mapas y Compañía", que esta en calle Compañía de Málaga, a las 12 había una sesión de cuenta-cuentos, en la entreplanta de la librería, a la que se accede por una escalera de peldaños de madrea que hay al fondo a la derecha, entre libros y mapas. Como todos los sábados, hoy toca a los niños visitar la librería, así que decidí pasar un ratillo con los niños y los cuentos.

En la puerta de la tienda estaba el mismo acordeonista que ya había visto otras veces, siempre en este mismo lugar, he estado hablando un rato con el , me contó que es de Búlgaria, que hace 3 años que vino, y que a pesar de lo mal que están las cosas, el hombre se gana la vida y se encuentra agusto en Málaga . He tomado un vídeo de este vals para compartirlo.

He tomado muchos vídeos de músicos callejeros, pero el lugar donde se pone este acordeonista, tiene una especial acústica, los sonidos del acordeon se escuchan perfectamente desde cualquier rincón de la placita. Además de tocar bien el instrumento, el lugar es adecuado para escucharlo con nitidez.


(En la entrada del 14 de Marzo de 2009, se hace referencia a la tienda "Mapas y Compañía").

No hay comentarios: