domingo, 26 de abril de 2009

La Obra, La Pared de la Terraza




La pared de la terraza de la primera planta ya esta enfoscada, blanca, recién pintada, solo queda ponerle la puerta y la ventana de baño que esta en la boardilla, y va a ser ya mismo, están encargadas y llegaran volando, esta misma semana que viene.

En la primera planta haremos solo un espacio, un salón-estar de 50 metros cuadrados con una pequeña cocina integrada, con los elementos inprescindibles pero suficientes, y en la planta superior, la boardilla, también solo un espacio para dormitorio, de los mismos metros, eso si.. aquí ira un cuarto de baño de 3 por 2,5 metros . En los dos espacios, tanto el salón-estar como el dormitorio, instalaremos chimenea, no esta claro el tipo de estufa de leña que pondremos, pero seguro que en los dos espacios habrá fuego natural en una chimenea, como siempre todo dependerán de como se porte la crisis con nosotros.

En las fotografías, como en otras ocasiones, el "antes y el después" de la pared. Se ha tardado, pero por fin va la cosa hacia adelante, esa pared estaba esperando a medio terminar más de 12 años. Digo yo , que ya es suficiente.

No hay comentarios: