jueves, 14 de mayo de 2009

Caballito de Madera, He Conseguido Domarlo



El día 1 de Mayo publique una entrada en la que comentaba sobre el caballito de madera que me han traído Liz y Ray , el equino es un regalo para su pequeño nieto que esta punto de nacer, ya no faltan más que semanas, pero antes necesitaban que yo hiciera algo para domarlo un poco, ya que estaba salvaje del todo y así no se lo pueden llevar de viaje, seria complicadisimo.

Lo he tenido paseando por el taller, menos mal que come poco, y cada vez que pasaba junto a el me hacia a la idea de la forma en que lo domaría, y al final, al cabo de unos días, ya he conseguido poner cada cosa en su sitio y el animal esta dócil del todo y dispuesto para su viaje.

Silla para montar, cinchas, estribos, riendas, bocado.... vamos que no le falta de nada, únicamente hablar y eso creo que no lo va ha hacer, al menos por el momento.

Para demostrar que el caballo es dócil y que esta domado, y por si quieren lo puedan ver sus hijos en Inglaterra, le hice un corto vídeo, y desde luego que el animal cabalga, al menos lo hizo sobre mi mesa en el patio, que yo lo vi y aquí se puede demostrar. Un caballo andaluz que marcha para Inglaterra.

Espero que este niño sea un niño feliz, alegre y sano.



(En las fotografías, el antes y el después de la doma, y en el vídeo el galope por la mesa)



No hay comentarios: