viernes, 1 de mayo de 2009

Caballito de Madera


Hace un par de semanas vinieron al taller Liz y Ray, venían con los ojos alegres, y una sonrisa amplia en la boca, él traía del brazo un precioso caballo de madera de haya, de los de balancin, con crines y cola de color marrón, de hebras de lana pura . Ya dentro del taller me lo enseñaron detenidamente y me contaron el motivo de su visita.

En unos meses van a tener un nieto, de uno de sus hijos, y quieren regalarle al niño un caballo que ya le están preparando con suficiente tiempo. Van a ser abuelos por segunda vez, me hablaron emocionados de su segundo nieto, el que va a venir y me enseñaron un fotografía de su primer nieto, ilusionados con ir a verles, precisamente cuando nazca el que viene de camino. El asunto es que quieren que a este caballo le ponga todo el aparataje que necesitan los caballos para funcionar, las riendas, los estribos, la montura. Quieren un caballo completo y piensan que yo soy Mc Gyver y me lo han traído para que hasta lo dome si hace falta, pero que llegue a su lugar de destino en completas condicione de uso y disfrute.

De momento aquí esta el caballo, que como come poco no tengo problema en su alimentación y esta semana tratare de hacerle lo que necesita al animalito, porque el nacimiento del niño esta ya casi a punto en unas semanas. Espero que mientras ,se coma toda la hierba que esta saliendo en el patio, me lo deje todo limpio y me quite mi el trabajo.

Mientras soluciono el encargo, aquí les dejo a mis amigos un vídeo con caballitos de colores.

No hay comentarios: