miércoles, 13 de mayo de 2009

La Hermana de Aurora, Transplante del Lilo



Lo que tenía que llegar ya ha llegado, ayer nos vino al mundo, con una carita preciosa, la "Hermana de Aurora", y la llamo así porque los papas no tienen prisa por ponerle nombre y les cuesta trabajo decidirse, pues si... ya está aquí y con 3 kilos 300 gramos, regordeta, mofletuda y pareciéndose a su hermana pero con el pelo mas rojillo, ¿nos saldrá pelirroja?.

Ya está decidido del todo que mi regalo será un Lilo andaluz, he sacado de la tierra, donde había agarrado él solo, el pequeño plantón que estaba esperando el momento y que había prometido como regalo de su nacimiento, y aquí esta... listo para cuando pueda llevárselo a los Alpes . Viajará junto al avellano de su hermana Aurora, que tiene "ya casi dos años", porque aún no ha podido llegar a su destino hasta el momento, irán los dos juntos.


(En la fotografía central, el pequeño lilo de "La Hermana de Aurora", el la fotografía izquierda el lilo junto al avellano de Aurora).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola¡¡ Que digo yo que ya que va a venir una nueva vida a las nuestras ,deberías de ir pensando en otro árbol... para él o para ella,aunque a mi me da que va a ser una ella jejeje¡¡ve pensando en ello.Ahhhh y tiene que ser también transplantado por ti,sino no tiene gracia.Enhorabuena¡¡¡

UN ABRAZO DE TU HERMANA.