lunes, 30 de marzo de 2009

La Obra, El Sueño de los Ladrillos



El día que puse mis primeros 148 ladrillos, que fue en día 21, justo con la entrada de la primavera, termine hecho polvo, con los huesos molidos, por la falta de costumbre. Entre acarrear y hacer la mezcla, y subir los ladrillos, y poner los ladrillos uno tras otro, pues eso... todo el día dale que te dale, termine la jornada realmente cansado, así que a la noche no me costo ni un pelo quedarme dormido en solo unos segundos.

Esa misma noche tuve un sueño, Obama , el mismísimo y reluciente presidente de los E.E.U.U., en persona, venia en mi ayuda, para tratar de sostener la pared que había hecho el día anterior. Todo él , morenote, altote, pero eso si, un poco disfrazado, se presento en mi casa, con un traje parecido al de Superman, con un neopreno ajustado y de color rojo y un calzón con tirantes estrechos de color azul fosforito...., -" ¡¡ Yes, we can!! "-. Mi salvador estaba hablándome, había llegado volando por la ventana delantera desde la montaña y se había colado, sin más, por la ventana de la boardilla , y aquí estaba, disfrazado de "puedelotodo" , con los pies en el suelo, y una mano sujetando la pared en la que había puesto el día anterior mis primeros 148 ladrillos, y me estaba hablando. No salia de mi asombro y ni siquiera supe articular palabra, cuando se marcho otra vez volando en la misma dirección que había traído, lanzándome una sonrisa de oreja a oreja.

Me desperté cuando eran las cinco de la mañana, con el recuerdo del sueño totalmente fresco, y yo solo "mimismoconmigomismo", me reí de lo lindo un buen rato. Había venido el "Super" a salvar mi muro y a decirme que "si, se puede".

A la mañana siguiente al llegar al taller, lo primero que hice fue subir a la boardilla y acercarme al muro, apoyarme en el con toda mi fuerza, apretando y confirmar que el muro estaba como tenia que estar y no había ningún problema. Respire tranquilo a la vez que me reía de mi mismo y agradecí al "Super" la ayuda de la noche anterior.



(Las dos fotos son el "antes" y el "después" del hueco de ventana delantera de la boardilla, que ya se ha quedado preparada solo para colocara las ventanas)

No hay comentarios: