domingo, 15 de marzo de 2009

Ya es Primavera, Las Flores de Lakme



Me adelanto unos días, pero ¡ya esta bien!,siempre sujetas a la tiranía de un calendario. Las pobres flores esperando a que llegue el momento, a que llegue la primavera, cuando en realidad y según dice en sus anuncios "el grande de los grandes", ya es primavera , ya esta aquí. No solo en los anuncios, es que esta todo lleno de flores, quizás el agua que nos ha caído este invierno sea la causa, y además ahora estos días de sol .

Así que con mi mejor deseo de que sea una primavera de lo más florida y de lo menos "alergiosa", cosa harto difícil para los que ya lo somos, os dejo el "Dúo de las Flores" de la Opera Lakme de Delibes

Curro: la morenaza es "la Nebrebko", la ninfa del lago que cantaba la "Canción de la Luna", para que te vallas inspirando más con tus brujas.

Irune: ya me dirás que es lo que "pintamos" tú y yo con estas dos flores, bueno al menos, y que no es poco, que nos inspiren en pintar más flores de colores y de muchos colores.

Soriana: esto si que son flores y no tus "narcisos" de tu estación, a pesar de que te gusten más, cada cosa tiene su momento.

Prima: para Argentina van estas dos flores cuando aquí empieza la primavera y para vosotros ya se inicia el otoño, escúchalas atenta y disfrútalas.

Gabacha Rubia, otro músico de tu tierra. ¿En que flor estaría pensando cuando lo escribió?, ¿quizás en alguna rubia?.

Peña: ¿Escuchando esto...., tu sabes responder a la pregunta de porque ya no hay conciertos de música clásica en El Sauseo?, ¿Salvador, tu me lo sabrías decir?.

Isaper, dos flores para ti, es un regalo muy especial de inicio de primavera, anticipada.

Y para todo el mundo, con el deseo de que "la crisis sea propicia y la singladura nos lleve a buen puerto", que tengáis al menos " una flor "en vuestra primavera.



(La canción de "La Luna" , a la que se hace referencia, acompaña a la entrada publicada el día 16 de noviembre del 2008 con el titulo de "Curro el Ceramista")

No hay comentarios: