domingo, 8 de marzo de 2009

Los Colores del Mar, Al Sol Como Lagartos



Tanta es la diferencia entre el pasado día 28 de Febrero que estuvimos en los Baños del Carmen y hoy mismo en que hemos regresado, que cualquiera podría pensar que es un sitio distinto y que en nada se parecen, y es que realmente casi es así, a no ser por la ruinosa estructura de antiguas columnas que delatan el lugar.

Un par de birras, una Alambra 1925 y otra Estrella Galicia, la Alhambra es normal que la tengan aquí, pero la Estrella Galicia ha llegado a Málaga desde 1100 km., !vamos que casi nada es lo que ha tenido que caminar!, y la verdad es que está fenomenal.

Las birras, un libro, unas cuantas gotas gordas y bien gordas . de cotilleo, que no me faltan, y a partir de aquí, a disfrutar del sol, y del paisaje no solo en lo físico sino también en lo humano.

En mi caso casi disfruto más del paisaje humano, no casi, realmente disfruto más del paisanaje que del paisaje. Aquí se reune una amplia fauna de "animales" de todas las especies, unos que lo son y otros que se lo hacen. Garzas Zancudas Saltarinas de alegre y de penetrante mirada, Lagartos y Lagartas de rabitos juguetones, tumbadas al sol, Elefantes y Elefantas con o sin trompa, mofletudos y cachazudos atiborrándose de comida con toda la recua de elefantitos detrás, Gorrionas de saltarines y chiquitos pasos, como para no disfrutar observando esta fauna humana, entre los que creo me verán a mi también los demás, formando parte de ella.

Casi sin nubes en el cielo, el sol salió hoy generoso y los malagueños salimos también de casa como caracoles, para aprovecharnos de sus calientes rayos, como un respiro del invierno que presagia la ya casi presente primavera.





(El pasado 28 de Febrero deje colgado en el blog otra entrada con vídeo y fotografías de este mismo lugar, pero que en nada se parecen, solo en la estructura de columnas)

No hay comentarios: