domingo, 29 de marzo de 2009

Musicos Callejeros, El Acordeonista Rumano de la Timida Sonrisa

En la calle Larios , en pleno centro de la ciudad de Málaga y a un paso del puerto, un acordeonista rumano deja caer las notas de sus melodías junto a las mesas de la cafetería Lepanto.

Al principio , nuestro músico, se muestra receloso de mi y de mi cámara, pero poco a poco, y tras un gesto amistoso por mi parte, en tan solo en segundos se siente cómodo y hasta me lanza una tímida y contenida sonrisa , incluso me regala un discreto "posado".

Este suele ser uno de los sitios donde suelen colocarse los músicos rumanos que hay por aquí, no esperan a que el "cliente" se pare en su paseo, sino que ya lo quieren parado, sentado en una mesa frente a una cerveza o un café, así al menos de aseguran de que le va a escuchar alguien, ya sea como música de fondo en una distendida charla entre amigos.

No hay comentarios: