martes, 17 de marzo de 2009

Y la Obra Continua


La obra es la de mi casa, que no va a terminar nunca, pero eso si sigue adelante, despacio pero sin parar. Ahora le ha tocado a la fachada, en unos días esto que se ve en la foto, me refiero a los ladrillos, ya no se verá, todo será de un "preciosisimo" color blanco como la nieve, con ventanas y puertas donde tiene que estar cada cosa.

La verdad es que tenia la obra un poco parada y ahora creo que me ha picado ese virus que anda suelto por aquí, el virus ese de "hacer puentes". Espero que me dure y que duren los durillos para poder pagar los ladrillos, la arena y el cemento, las puertas, las ventanas el suelo, y toda esa menudencia, y sino llega. ya tengo vista una esquina que de momento no esta ocupada, y algo sacaría, porque de otro sitio no hay de donde rascar más.

Hay una lista para apuntarse a la inauguración y quedan pocas plazas, pero quedan, así que quien quiera asistir, ya puede solicitara su puesto en la fiesta. Solo se pide para participar un pequeño óbolo en especie, por ejemplo una botellita de buen vino, o dos, eso ya a elección de cada cual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola hermano¡ Pues puedes apuntarme en esa lista antes de que se acaben los puestos,ya veremos con que podemos contribuir ,pero la idea del vino esta bien jejejejeje.Estoy deseando de verla terminada.

Un abrazo¡¡¡¡

Tu hermana.