viernes, 20 de junio de 2008

El Cuadro que Queria Ser













Hoy es viernes y hace ya cuatro días que alguien tiró, junto a unos contenedores de reciclado de envases, un cuadro, simplemente lo dejaron apoyado junto al depósito.

Estos días he estado pasando a distintas horas y el cuadro estaba siempre en ese lugar, pero cambiado de sitio y postura, en algunas ocasiones estaba junto al tronco de un eucalipto en el suelo y otras en el propio suelo, pero nadie se lo llevó, alguna fuerza hizo que me estuviera esperando. Esta mañana a las siete y algo, al pasar paré a depositar las bolsas con los envases para reciclar y allí estaba, esperándome.

En esta ocasión estaba puesto entre el ángulo de una de las ramas y el tronco del eucalipto, como para que lo viera bien, llamando la atención descarado, así que no tenia mas remedio que verlo por fuerza.

Hice fotos, que son reales, tal como me lo encontré y me lo traje. Tiene un "siete", la tela está rota en unos 10 cm, pero no pasa nada, lo arreglaré con un buen parche que luego no se notará y pintaré encima otra cosa, veremos lo que me pide. Ya me pidió venirse conmigo, ahora le toca seguir pidiendo lo que quiere ser, veremos si soy capaz de corresponder.

No hay comentarios: