viernes, 13 de junio de 2008

Las Cerezas de La Pepa












Esta mañana ha sido entretenida, ha venido Isabel con su niña, se llama Lucía... está preciosa.

Nació en día 10 de marzo, así que termina de cumplir los tres meses.

Después de Isabel, vino "La Pepa", con unas cerezas. Hace unos días nos vimos en el "super" comprando y me dijo que me traería unas cerezas, dicho y hecho, ayer se presentó con unas cuantas . Tiene un par de fanegas plantadas con cerezos y vende las que recoje a vecinos y amigos . A mi me parecieron pocas así que le encargué unas cuantas mas y hoy mismo se ha presentado con ellas. La Pepa nació justo el mismo año que yo y también el mismo mes, pero no el mismo día, nació un día antes, así que es mayor que yo. De cualquier forma, una buena cosecha la de aquel año.

La Pepa escribe sus cosas, me va a traer algo para que le dé mi opinión, en realidad lo que pasa es que a todos nos gusta compartir.

Bueno.. a las cerezas, que es el tema. ¿Sabéis lo que henos hecho?.
Acercaros.....así, más, un poco más cerca... que no lo escuche nadie.
Hemos hecho trueque. Ni facturas, ni iva ,ni venia, ni ná.

Yo me quedo con las cerezas y ella se lleva un bolso mio.

Una buena solución para la crisis, ¿alguien me ofrece algo que se coma por uno de mis bolsos?

No hay comentarios: